Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Los seguros pueden ser confusos... No te preocupes, aquí resolvemos todas tus dudas.

Sobre gorila

  • Sobre gorilaicon Sobre gorila

    ¿Cómo funciona Gorila Seguros?

    Somos una plataforma creada para que compres un seguro en minutos. Con nosotros puedes cotizar, comparar y comprar un seguro de las mejores aseguradoras de México. Lo único que tienes que hacer es responder unas simples preguntas. En minutos te daremos a escoger varias opciones para que elijas la opción que más se adapte a ti. Después, nuestra página te vinculará con la plataforma de pagos de la aseguradora de tu elección, para garantizarte un pago seguro y transparente. Te mandaremos la póliza a tu mail y listo ya estás asegurado, en minutos y sin llamadas en espera.

    ¿Por qué necesito un seguro?

    Más vale prevenir que lamentar. El mundo está lleno de sorpresas y nunca sabes lo que te puede pasar. Para eso son los seguros, protegen todo eso por lo que has trabajado y a los que quieres ante algún evento desafortunado. Si tienes un seguro, no tendrás que sacar de tu cochinito ni pedir prestado. Además, las aseguradoras tienen servicios extras que son gratuitos, ¡sólo por tener un seguro con ellos! Te pueden ayudar desde cambiando una llanta, mandando un plomero por si tienes un fuga, con una consulta médica y... ¡Mucho más!

    ¿Qué es un siniestro?

    Seguro esta palabra la has escuchado cuando te hablan las aseguradoras. Un siniestro es cuando te pasa un incidente y necesitas aplicar tu seguro. Existen muchos tipos de siniestros, puede ser un choque, una enfermedad, un incendio o un robo, entre otros.

    ¿Qué tipo de seguros venden?

    Nos especializamos en seguros para Autos, Casa y Vida.

    ¿Gorila Seguros es una aseguradora?

    No, somos un intermediario que te acerca a ellas y te ayuda a encontrar el mejor seguro para ti.

    Entonces, ¿con ustedes me saldría más caro?

    ¡Claro que no! Las aseguradoras nos dan una comisión por venta y manejo de tu seguro. ¡A ti no te costará ni un centavo más! Además, comprar con Gorila cuesta igual o hasta menos que si compras tu seguro con alguien más. Nosotros te mostramos los precios directos de las aseguradoras, para que los puedas comparar y elegir el que mejor se adapte a ti.

    ¿Gorila Seguros está certificado?

    Por supuesto, contamos con la autorización oficial de la CNSF (Comisión Nacional de Seguros y Fianzas). Sin ella no podríamos ofrecerte nuestros servicios. Nuestra razón social es ITM Regiomontana Agente de Seguros S.A. de C.V. y nuestra cédula de agente es M266579.

    ¿Por qué debo comprar un seguro con Gorila?

    Nuestra misión es encontrar el mejor seguro para ti. Quitamos todos esos términos raros y contratos largos para que entiendas muy bien el mundo de los seguros y compres sólo lo que quieres y necesitas. Hicimos esta plataforma para que sea muy fácil comprar un seguro. Siempre buscamos cómo facilitarte la vida y darte más beneficios. ¡Estamos abiertos siempre! Puedes comprar tu seguro desde tu computadora, tablet o celular, lo único que necesitas es una conexión a internet.

  • Tu póliza y pagosicon Tu póliza y pagos
  • Seguro de autoicon Seguro de auto
  • Seguro de hogaricon Seguro de hogar
  • Seguro de vidaicon Seguro de vida

Seguro en Minutos

Comprueba que con nosotros es muy fácil.

Cotiza y compara aquí. ¡Anímate! No cobramos por ver.

Seguro de auto

Gorila Seguros

ITM Regiomontana Agente de Seguros

Cédula de agente: M266579

PRODUCTOS

CONTACTO

Torre Pabellón M Suite 36

Lunes - Viernes | 9:00am - 7:00pm

Lunes - Sábado | 9:00am - 1:00pm


Lunes - Viernes | 9:00am - 7:00pm

Lunes - Sábado | 9:00am - 1:00pm

Lunes - (UTC-6) GDL, CDMX, MTY


SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

MÉTODOS DE PAGO

Visa
mastercard

CONTACTO

Torre Pabellón M Suite 36

Lunes - Viernes | 9:00am - 7:00pm

Lunes - Sábado | 9:00am - 1:00pm

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

MÉTODOS DE PAGO

Visa
mastercard